Si tienes ansiedad y has llegado aquí es porque ya has emprendido el camino hacia la solución. Enhorabuena.

Soy Pepa Gallego y soy Psicóloga en Valladolid.

El malestar que provoca sufrir de ansiedad no te permite desarrollar una vida plena y tranquila, y seguro que quieres liberarte de esta pesada carga. Necesitas volver a ser la persona que eras antes.

Llevo varios años ayudando a pacientes a superar sus problemas de ansiedad analizando las causas y desarrollando un procedimiento enfocado en conseguir su superación y la reincorporación a una vida tranquila y sana.

Si te apetece podemos conocernos y quizá podamos trabajar juntos la superación de tu ansiedad.

LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA

¿Por qué trabajar conmigo?

Tratar la ansiedad en Valladolid

  • Confidencialidad

    Todo el contenido de las consultas es estrictamente confidencial. No debes temer nada, lo que hablemos quedará entre tu y yo, y será utilizado para la terapia únicamente.

  • Confianza y cercanía

    Hablaremos de tú a tú, con cordialidad y en un ambiente de absoluta confianza. Relájate y busquemos una solución a tus problemas entre tú y yo.

  • Estudio minucioso de cada caso

    Es una manía mía, lo reconozco. Profundizo con detalle en la terapia y preparo las sesiones en busca de la mejor forma de solucionar tu problema.

  • Formación continua

    Mi profesión me encanta y por eso le dedico todo el tiempo que puedo a ampliar mis conocimientos sobre el mundo psicológico. Por eso no es raro verme en cursos y formaciones diversas sobre la materia o devorando libros de autores especializados en el campo.

RELLENA EL FORMULARIO PARA CONTACTAR CONMIGO

Si quieres contactar conmigo de forma escrita sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre
    Email*
    Telefono
    Asunto
    Mensaje*