Preguntas y Respuestas

PSICÓLOGOS EN VALLADOLID

Quiero compartir contigo algunas de las dudas más frecuentes que tienen mis pacientes. Quizá compartas alguna pregunta con las que aparecen a continuación. Si tienes alguna pregunta diferente a las mostradas más abajo no dudes en rellenar el formulario con tu cuestión. Intentaré ponerme en contacto contigo lo antes posible.

Todas las consultas individuales tienen un precio de 50€/ sesión

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos

No se puede establecer una frecuencia definida de asistencia a terapia pues cada persona tiene unas necesidades diferentes. En la mayoría de los casos, mis pacientes asisten una vez por semana, aunque hay pacientes que necesitan más sesiones (o menos) y se establecen plazos más cortos o largos.

Por el momento si, no realizo consultas online todavía, aunque tengo planificado hacerlo en el futuro.

Únicamente utilizo el WhatsApp para contactar con nuevos pacientes y aclarar cuantas dudas tengan sobre la consulta. También uso esta herramienta para concertar citas o gestionar cambios y recordatorios con pacientes de la consulta.

> En ningún caso lo utilizo para realizar terapia <

ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

En nuestro código deontológico se expresa la obligación de no desvelar ninguna manifestación realizada en la consulta, por lo que puedes estar segur@ de que lo que comentes en la sesión será completamente confidencial. Además también te asiste la Ley de Protección de datos.

Pepa Gallego. Psicólogos en Valladolid. Psicóloga Valladolid

Psicólogos en Valladolid

¿Quieres contactar conmigo?